Ideas para diferenciar eficientemente los espacios en baños compartidos.


Aprovecha el espacio
Lo primero es elegir muebles de baño con espacio para guardar tu cosas. Si tienes lavamanos, te conviene reemplazarlo por un vanitorio con cajones o puertas. Puedes aprovechar un muro instalando repisas voladizas o en obra, que actualmente son tendencia.

Espacio para los más chicos
Los niños son grandes protagonistas de la casa, y es importante que tengan su espacio para disfrutar en el baño. A los niños tenles un par de juguetes entretenidos y coloridos. También unas toallas alegres y accesorios de baño que estimulen su imaginación.

La sencillez del blanco
Mantener el color blanco como el eje central del baño, es un acierto. Es un muy buen color para un baño compartido, porque es neutro y perfecto para todas las edades y gustos. Una bonita combinación es tener un organizador blanco con cajas de mimbre, en colores tierra, para guardar tus accesorios.

Cada cosa en su lugar
Es importante tener repisas, y asignar un lugar a cada miembro de la familia, para que pueda tener sus cosas en perfecto orden. Si tienes poco espacio, la ducha o la tina es un lugar ideal para ubicar una repisa.