Cyberday 2019 | Sodimac.com

Cyberday Sodimac.com

#cyberday2019

¡Regístrate ahora y gana tiempo en el CyberDay 2019! Completa el formulario, dinos qué categorías te interesan y así podrás comprar más rápido el día del evento.
¡Prepárate y anticípate!

Selecciona tus categorías de interés:



¿Qué es el CyberDay Sodimac.com?

¡Bienvenidos al CyberDay Sodimac.com! Aprovecha estos días y descubre todas las ofertas en productos para tu hogar en compras online y venta telefónica. Desde herramientas para tus proyectos, elementos para fitness, bicicletas de outdoor, todo para la cocina, productos de audio, tv, teléfonos y smartphones, colchones y mucho más a los mejores precios.

¿Cuándo es y cuánto dura el CyberDay Sodimac.com?

El CyberDay 2019 tendrán lugar en mayo y durará 3 días, durante los que podrás encontrar descuentos online y ofertas especiales en productos para tu hogar desde la comodidad de tu casa.

¿Qué ofertas puedo encontrar en el CyberDay?

En el CyberDay podrás encontrar descuentos especiales en todo tipo de productos para tu hogar como muebles, decoración, iluminación, ventiladores, electrohogar, baños y cocinas, pisos, pinturas, herramientas y maquinaria, accesorios para automóvil, puertas, ventanas, molduras, tabiquería, techumbre, aislación, etc. ¡La primera noche se concentra la mayor cantidad de ventas! No te lo pierdas y aprovecha las mejores ofertas.

¿Cómo puedo comprar en el CyberDay Sodimac.com?

Puedes hacerlo online o por venta telefónica. Al momento de comprar, puedes elegir entre despacho a domicilio o entrega en tienda. De acuerdo a la tienda seleccionada o dirección de despacho, podrás ver el día de despacho o retiro de tus productos. Además, te enviaremos un correo confirmando tu compra con esos datos.

¿Cómo puedo prepararme para aprovechar las ofertas del CyberDay en Sodimac.com?

¡Regístrate con anticipación o actualiza tus datos en nuestra página de registro para comprar más rápido! Así el CyberDay ganarás tiempo, dedicándote solo a descubrir y disfrutar las ofertas y precios increíbles en hogar, terminaciones, ferretería, jardín, materiales de construcción y mucho más.

Compra segura

Contamos con estrictos estándares de protección de datos, por lo que todas tus compras en CyberDay se efectuarán con la máxima seguridad, así que ¡siéntete tranquilo!


Despacho a domicilio

Todos los productos Cyberday serán despachados desde el 31 de mayo en adelante. Solo debes esperar los plazos acordados y comunicarte con nosotros si tienes consultas, llámanos al 600 600 4020.


Retiro en tienda

Debes esperar el email que confirma que tus productos están disponibles para ser retirados antes de dirigirte a nuestras tiendas. ¿Dudas? ¡Contáctanos!. 600 600 4020. 600 600 4020.


Cambios y devoluciones

Si necesitas cambiar o devolver un producto, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la compra, acercándote a nuestras tiendas con el producto y boleta. Si tienes dudas, contáctanos.


Términos y condiciones

Infórmate sobre los detalles del evento, las políticas y bases legales de Cyberday 2019 en Sodimac.com para estar mejor informado.

Pronto, más información