Cyberday Sodimac 2017
Cyberday Sodimac 2017

Cyberday

Gracias por ser parte

DESPEDIMOS UN NUEVO CYBERDAY EN SODIMAC.COM

La versión 2017 de Cyberday fue todo un éxito y tú pudiste disfrutar de miles de productos a precios increíbles en 3 días llenos de oportunidades para renovar tu hogar.

MUY PRONTO PODRÁS DISFRUTAR DE TODOS TUS PRODUCTOS EN CASA

01. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO

Infórmate sobre los detalles del evento, las políticas y bases legales de Cyberday 2017 en sodimac.com para estar mejor informado.


BASES CYBERDAY 2017

02. COMPRA SEGURA

Contamos con estrictos estándares de protección de datos, por lo que todas tus compras en este evento se efectuaron con la máxima seguridad, así que siéntete tranquilo con tus compras realizadas.


INFÓRMATE AQUÍ

03. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si necesitas cambiar o devolver un producto, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la compra, acercándote a nuestras tiendas con el producto y boleta. Si tienes dudas, contáctanos.



INFÓRMATE AQUÍ

04. DESPACHO A DOMICILIO

Todos los productos Cyberday serán despachados desde el 31 de mayo en adelante. Solo debes esperar los plazos acordados y comunicarte con nosotros si tienes consultas.



CONDICIONES

05. RETIRO EN TIENDA

Debes esperar el mail que confirma que tus productos están disponibles para ser retirados antes de dirigirte a nuestras tiendas. ¿Dudas, contáctanos?



INFÓRMATE AQUÍ