Cyberday Sodimac 2017
Cyberday Sodimac 2017

Cyberday!

Próximamente

Muy pronto podras disfrutar de un nuevo Cyberday

Antes de que comience el evento gana tiempo e infórmate de cómo puedes sacar el mejor provecho a este Cyber Day.

NO TE QUEDES FUERA DE ESTE GRAN EVENTO,
PREPÁRATE HOY.

REGÍSTRATE ANTES Y GANA TIEMPO

Para que no te pierdas ni un minuto de las 72 horas de ofertas, regístrate con anticipación, así el día del evento podrás comprar mucho más rápido y no perderte ningún descuento.

QUIERO REGISTRARME

01. ELIGE PREVIAMENTE EL MEDIO DE PAGO

Podrás elegir el medio de pago que más te acomode e incluso cancelar en cuotas con tus tarjetas bancarias, Si tienes tarjeta CMR, úsala y acumula puntos.

02. COMPRA TRANQUILO

Contamos con estrictos estándares de protección de datos, por lo que todas tus compras se realizan con máxima seguridad, así que compra y usa tus tarjetas con toda tranquilidad.

INFORMATE AQUÍ

03. PAGA ONLINE Y SOLICITA DESPACHO A DOMICILIO

Para que tu compra sea 100% online sin moverte de casa, compra en sodimac.com tus productos y estos llegarán a tu casa cómodamente

MÉTODOS DE DESPACHO

04. VENTA TELEFÓNICA CYBERDAY

Si necesitas que te ayudemos a comprar un producto, contáctate al 600 600 12 13. Nuestros especialistas de Servicio de atención al Cliente podrán ayudarte las 24 horas del día en tu compra.

05. SI UN PRODUCTO NO TE GUSTÓ, CÁMBIALO O DEVUÉLVELO

Si necesitas cambiar o devolver un producto, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la compra, pero debe estar sin uso, con sus sellos, embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

CONDICIONES