Preguntas Frecuentes

Despacho

Puedes comprar con Despacho Programado (donde eliges el día en que recepcionarás tu producto), o con Despacho Estándar (donde se te entrega un rango de días para recepcionar tu compra).

Nuestros despachos se realizan de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.

Depende de dos factores, el peso y la distancia de despacho. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el despacho (ver más)

Depende de dos factores, el peso y la distancia de despacho. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el despacho (ver más)

Si, sólo debes ingresar aquí e ingresar los datos solicitados.

Puedes cambiar la fecha de tu despacho siempre que tu pedido no se encuentre en proceso de entrega, contáctanos al 600 600 40 20.

Para modificar la dirección de despacho deberás volver a realizar la compra. Para resolver esto comunícate con nosotros al 600 600 40 20.

No, el servicio de despacho no considera el armado ni la instalación de los productos.

Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.

Cambios y Devoluciones

Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al 6006004020 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, o también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas donde, previo a una evolución del producto, se efectuará el cambio o devolución.

Si compraste en Sodimac.com solo debes llamar al 6006004020. Si compraste en tienda debes acercarte a Post Venta llevando tu boleta.

Para devolver o cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 15 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio. Los motivos para efectuar un cambio son:

  • Producto presenta fallas de funcionamiento.
  • Producto se encuentra en mal estado.
  • Producto no llegó con todos sus componentes.
  • Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.
  • No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea).

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

Todas tus compras en Sodimac cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 15 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberás:

  • Presentar la boleta, factura o Guía de Despacho.
  • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  • No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados ni dimensionados, ni para venta volumen.

Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo por el cual no estás conforme.

Información General

Nos puedes contactar en el 6006004020 de Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs, Sábados y Domingos de 09:00 a 21:00 hrs.

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