Categorías
¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880040
Devuelve gratis por Derecho a retracto o Satisfacción garantizada.
Cód. del producto: 110167357
Cód. tienda: 5733847

Cerámica 10x20 cm Bisel Tiger Amarillo 1 m2


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
  1. $ 24.290 m² | $ 24.290  caja
Acumula hasta 161 CMR Puntos
Calcula cuántas cajas necesitas.
Calcula cuántas cajas necesitas para tu proyecto
Mide el area según Largo x Ancho = m² ó ingresa los m² que necesitas cubrir. Nosotros adicionaremos un 10% extra de desperdicio en el cálculo que te mostramos.
Calcula tus m2
0
cajas
unit-logo
Este resultado es una cantidad aproximada, el cuál incluye un 10% adicional en el cálculo total para compensar quiebres o pérdidas en tu proyecto.

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Absorción de aguaEb mayor a 10% (Grupo BIII)
ModeloBisel Tiger
FormaRectangular
AparienciaLisa/granillada
AcabadoBrillante
Cantidad contenida en el empaque50 unidad(es)
Clase de instalaciónPegado
Largo20 cm
Espesor7.3 mm
AplicaciónInterior
ColorAmarillo
Rendimiento por caja1 m2
Ancho10 cm
Coeficiente de fricción DCOFNo aplica
Tipo de losaCerámica tipo lisa
Estilo decoVintage Moderno
PresentaciónCaja
Dimensiones10 x 20 cm
Cuenta con biseladoSi
Descripción
Cerámica 10x20 cm Bisel Tiger Amarillo 1 m2

Cerámica 10x20 cm Bisel Tiger Amarillo 1 m2

Dale un toque de estilo vintage moderno a tus espacios con la Cerámica 10x20 cm Bisel Tiger Amarillo de Antik. Su color amarillo brillante y formato rectangular, con un acabado brillante, le dará un toque único a tus paredes. Con un rendimiento de 1 m2 por caja y 50 unidades en cada una, es perfecta para renovar tu cocina o baño. ¡Fácil de instalar y limpiar, esta cerámica te ofrece durabilidad y elegancia que perdurará en el tiempo!

Características

Esta cerámica tipo lisa, cuenta con biselado y es ideal para interiores. Fabricada con arcilla cocida a altas temperaturas, ofrece una alta resistencia y durabilidad. Su absorción de agua es mayor al 10%, lo que la hace adecuada para ambientes interiores. El tipo de borde es no rectificado y se recomienda usar adhesivo cerámico para su instalación. Recuerda que el color es amarillo, y su apariencia es lisa.

Complementa tu compra

Para una instalación perfecta, considera adquirir adhesivos para porcelanatos, piedras y enchapes, o fragües. Los adhesivos especiales te brindarán una máxima adherencia, mientras que los fragües impermeables te asegurarán una instalación sin fisuras. Además, no olvides los complementos para la instalación de pisos, que te ayudarán a lograr una nivelación precisa y un acabado profesional.

Comentarios de este producto