Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110221159
Cód. tienda: 103152

Copla Cobre SO 1" x 3/4" 1u


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 12 CMR Puntos
Llega hoyRetira desde 90 min

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
MarcaElkhart
Material VálvulaCobre
Detalle de la garantía6 meses
ColorCobre
Tipo de hilo de conexiónSO-SO
Diámetro1 "
Número de piezas1
CaracterísticasSO
Descripción
Copla Cobre SO 1" x 3/4" 1u

Copla Cobre SO 1" x 3/4" 1u

Dale a tus proyectos de plomería la calidad y resistencia que necesitan con la copla de cobre Elkhart. Fabricada en cobre de 1" x 3/4", esta copla es perfecta para unir tuberías de diferentes diámetros en línea recta, asegurando una conexión segura y duradera en sistemas de agua o gas. Su diseño SO-SO, con ambos extremos lisos y aptos para soldadura, facilita la instalación y garantiza un sellado perfecto. ¡No esperes más para obtener la mejor calidad en tus conexiones!

Características

Esta copla de cobre Elkhart, de material cobre, es ideal para instalaciones sanitarias domésticas gracias a su alta resistencia a la corrosión y la presión interna. El diseño SO-SO de la copla permite una unión segura y efectiva de tuberías de cobre mediante soldadura. Con un diámetro de 1" x 3/4" y una sola pieza, esta copla es una solución robusta y confiable para tus proyectos.

Complementa tu Compra con Productos Adicionales

Para complementar tu compra y asegurar un trabajo profesional, te recomendamos revisar nuestras categorías de productos complementarios. En soldaduras, teflones y adhesivos, las pastas y soldaduras de estaño y plata te ayudarán a obtener una unión perfecta y resistente. Además, en fittings bronce y cobre, encontrarás una amplia variedad de fittings de cobre y bronce para completar tu instalación.

Comentarios de este producto