Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110228928
Cód. tienda: 283967

Terminal Polietileno HI 1" Negro 1u


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 5 CMR Puntos
Llega mañanaRetira desde 90 min

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
MarcaHoffens
Detalle de la garantía6 meses
Material VálvulaPolietileno
ColorNegro
Tipo de hilo de conexiónHI
Diámetro1 "
Número de piezas1
CaracterísticasHI
Descripción
Terminal Polietileno HI 1" Negro 1u

Terminal Polietileno HI 1" Negro 1u

Dale el toque final a tu sistema de riego con la Terminal Polietileno HI 1" de Hoffens. Fabricada en polietileno de alta calidad, esta terminal negra de 1" es perfecta para conectar tus mangueras y asegurar un flujo de agua eficiente y sin fugas. ¡Fácil instalación y máxima durabilidad para un jardín siempre verde!

Características

Esta terminal, de color negro, es de tipo HI y está hecha de polietileno. Su diámetro es de 1", y viene en una sola pieza. Con su conexión HI, la instalación es sencilla y segura, asegurando un sistema de riego eficiente y duradero. Ideal para completar tu proyecto de riego automático.

Complementa tu Proyecto

Para complementar tu compra y asegurar un sistema de riego completo, te recomendamos revisar nuestras secciones de conexiones hidráulicas, presión, riego automático y agrícola, y repuestos y accesorios de grifería. Encuentra abrazaderas y cremalleras para asegurar las conexiones y adhesivos para PVC para una instalación profesional y duradera. ¡Todo lo que necesitas para un jardín perfecto!

Comentarios de este producto