Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110235940
Cód. tienda: 3294358

Válvula bola 20 mm PVC


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 27 CMR Puntos
Retira desde 90 min

Máximo 4 unidades.

Ficha técnica
Material VálvulaPVC
Garantía_6 meses
Tipo de válvulaAgua
MarcaTigre
Diámetro20 mm
Número de piezas1
CaracterísticasResiste la corrosión e impide flujo en sentido contrario
ColorMarrón/rojo
Descripción
Válvula bola 20 mm PVC

Válvula bola 20 mm PVC

Dale a tus proyectos de riego el toque profesional que necesitan con la Válvula Bola 20 mm PVC de Tigre. Fabricada en PVC resistente a la corrosión, esta válvula de color marrón/rojo te asegura un flujo de agua eficiente y sin fugas. Su práctico diseño de una sola pieza facilita su instalación y su uso, ¡perfecta para controlar el paso del agua en tu sistema de riego!

Características

La válvula bola Tigre está hecha de PVC, un material que resiste la corrosión y evita el flujo inverso. Con un diámetro de 20 mm, es ideal para una variedad de aplicaciones. Su diseño incluye una sola pieza para una instalación sencilla y eficiente. El color marrón/rojo le da un toque de estilo a tu sistema de riego.

Complementa tu compra

Para completar tu sistema de riego, considera también las conexiones hidráulicas, presión, y los tubos hidráulicos, presión. Las conexiones te permitirán unir diferentes partes de tu sistema de manera segura y eficiente, mientras que los tubos te darán la longitud necesaria para llegar a todas las áreas que necesitas regar. Además, no olvides el adhesivo para PVC para asegurar una unión perfecta y duradera de tus conexiones y tubos.

Comentarios de este producto