Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110289609
Cód. tienda: 76376

Algodón trenzado 4 mm 15 m


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 47 CMR Puntos
Retira desde 90 min

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Detalle de la garantía6 meses
MaterialAlgodón
MarcaFixser
Largo15 m
ColorNatural
Diámetro4 mm
Capacidad de carga20 kg
CaracterísticasConfección de artesanías, decoración y uso en albañilería
Alto4 mm
Peso del producto0.12 kg
UsoGeneral
Descripción
Algodón trenzado 4 mm 15 m

Algodón trenzado 4 mm 15 m

Dale un toque artesanal a tus proyectos con nuestro algodón trenzado de 15 m de largo y 4 mm de diámetro. Ideal para manualidades, decoración y trabajos de albañilería, este algodón de color natural es resistente y fácil de usar. Su peso ligero de 0.12 kg lo hace práctico para transportar y almacenar. ¡No esperes más y comienza a crear!

Características

Este algodón trenzado de la marca Fixser tiene una capacidad de carga de 20 kg, lo que lo hace ideal para una variedad de usos. Su material de algodón es suave y resistente, perfecto para la confección de artesanías, decoración y uso en albañilería. Con un largo de 15 metros, tendrás suficiente cuerda para tus proyectos.

Complementa tu compra

Complementa tu compra con nuestros ganchos para concreto para colgar tus creaciones o con amarres, cuerdas y eslingas para asegurar tus proyectos. En fijaciones para colgar encontraras todo lo necesario para asegurar tus trabajos, mientras que en sogas y cuerdas encontraras una gran variedad de opciones para tus necesidades.

Comentarios de este producto