Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110323799
Cód. tienda: 88862

Clavo para techo 2 1/2" bolsa 50 unidades


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 30 CMR Puntos
Llega hoyRetira desde 90 min

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Superficie de aplicaciónMadera
Detalle de la garantía6 meses
MaterialAcero
Tipo de cabezaPlana
Medidas2-1/2 "
Diámetro8 mm
MarcaInchalam
Cantidad por paquete50
Peso del producto410 gr
Descripción
Clavo para techo 2 1/2" bolsa 50 unidades

Clavo para techo 2 1/2" bolsa 50 unidades

Dale el toque final a tu proyecto con los clavos para techo Inchalam. ¡50 unidades en una sola bolsa para que no te quedes a mitad de camino! Fabricados en acero, estos clavos de 2-1/2" con cabeza plana son resistentes y duraderos, ideales para asegurar tu cubierta. Su diseño te asegura una fijación perfecta en madera.

Características

Estos clavos para techo de la marca Inchalam, hechos de acero, vienen en una presentación de 50 unidades por bolsa. Cada clavo mide 2-1/2" de largo y tiene un diámetro de 8 mm. Su cabeza plana y diseño especial los hacen ideales para su uso en madera. Con un peso total de 410 gr, este paquete te asegura tener la cantidad suficiente para tus trabajos.

Complementa tu Proyecto

Para complementar tu compra, te recomendamos revisar nuestra sección de clavos para madera, ya que son esenciales para cualquier proyecto de construcción o reparación. Si estás trabajando en una cubierta, el zinc es una excelente opción para asegurar la durabilidad y resistencia de tu techo. Finalmente, la madera verde es ideal para la construcción de estructuras resistentes y duraderas.

Comentarios de este producto