Máximo 999 unidades.
Detalle de la Condición | "No Incluye Materiales no especificados, despacho, modificaciones de redes de agua, modificaciones de centros de agua o desagüe, modificaciones de centro de descarga, trabajos de electricidad o gasfitería (agua o gas), retiro de escombros ni ninguna modificación en el punto de instalación." |
Tipo de servicio | Instalación de línea blanca |
Cobertura del Servicio | En las regiones I, II, III, IV (excepto Arica, Calama y Copiapó), V (excepto San Antonio), VI (excepto San Fernando y Santa Cruz), VII (excepto Linares), VIII (excepto Chiloé), IX, X (excepto Coyhaique), XII y RM. |
Detalle de la garantía | 1 año |
Incluye | Suministramos materiales menores (Teflón, tubo PVC hasta 1 m, terminales, etc), Instalación de productos nuevos o recambio de uno existente en punto ya habilitado. Desinstalamos el artefacto existente de ser necesario y conectamos el nuevo artefacto a la red y descargas existentes de ser necesario. Realizamos prueba de funcionamiento y trasladamos desechos. |
Factibilidad técnica
El pago de tu servicio está sujeto a verificación de cobertura. Si hay alguna novedad al respecto, te contactaremos para entregarte la información. También debes considerar que está sometido a factibilidad de realizar los trabajos según las condiciones en tu hogar o en obra (trabajos en altura, movimiento de escombros, intervención de matrices de luz, agua o gas), pueden existir costos adicionales si se requieren, elementos, materiales adicionales para realizar los trabajos o por distancia sobre 15 KM del radio urbano de una tienda SODIMAC. Si tienes dudas, puedes llamar al 600 600 4010.
Características
El servicio de Instalación de Lavadoras o Secadoras incluye la instalación de productos nuevos o el recambio de uno existente en un punto ya habilitado. Además, se desinstala el artefacto existente si es necesario y se conecta el nuevo a la red y descargas existentes. El servicio también incluye la provisión de materiales menores como teflón, tubo PVC hasta 1m, terminales, etc. Para tu tranquilidad, el servicio cuenta con una garantía de 1 año, asegurando una instalación profesional y confiable.
Condiciones
Es importante que sepas que el servicio no considera el producto a instalar. Tampoco los materiales no especificados, despacho, modificaciones de redes de agua, modificaciones de centros de agua o desagüe, modificaciones de centro de descarga, trabajos de electricidad o gasfitería (agua o gas) ni retiro de escombros ni ninguna modificación en el punto de instalación. El servicio no considera modificaciones en muebles o cubiertas. El producto será instalado solos en puntos ya habilitados y en el caso de productos eléctricos y/o a gas solo se instalarán en puntos que estén bajo la norma SEC correspondiente. El producto para instalar debe ser comprado en una de nuestras tiendas o en nuestro sitio web. Producto debe ser nuevo, embalado original y con boleta. Según se indica en términos y condiciones. Serás contactado hasta en 2 días hábiles una vez recibido tu producto, luego de eso se hará la coordinación de los trabajos. El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h. Según disponibilidad de agendas.