Sodimac.com | Cómo cambiar el aire de tu living con iluminación creativa

¿Cómo cambiar el aire de tu living con iluminación creativa?


Las luces del living tienen la particularidad de dotar a un lugar de personalidad y estilo. La clave está en saber posicionarlas, qué accesorios utilizar y cómo distribuirlas.  Las tendencias actuales de decoración servirán como inspiración para transformar la sala en un espacio ¡soñado!




Coloca dúos y tríos de luz

La luz, multiplicada por 2 o 3, siempre será más efectiva.  Instalar más de una lámpara permitirá expandir la iluminación de manera uniforme en torno a la mesa, dando realce a los alimentos y las caras de tus comensales.




Deslumbra con un candelabro con toques modernos

Los candelabros clásicos solían ser infaltables en las salas. En la actualidad, esto no ha cambiado, ¡sólo se han modernizado!  Así, lejos de las lámparas acristaladas, hoy tenemos estructuras en fierro forjado, con diseños eclécticos y ¡mucho estilo!




Ilumina con una asombrosa cascada

Las tendencias actuales señalan que mientras más entretenida e innovadora sea una casa, tanto mejor. Por eso, las cascadas de luces son cada vez más cotizadas por las familias modernas. Es una forma diferente de iluminar tus espacios, dando un toque más fesivo




Los apliqués no dejan de ser tendencia

Los apliqués jamás pasarán de moda, ya que se renuevan conforme a las tendencias actuales y se adaptan a los gustos más diversos. Son perfectos para brindar iluminación focal en los puntos que así lo requieran. Del mismo modo, suman estilo y buen gusto a la decoración de tu casa.




Las infalibles lámparas de pie

Este tipo de luminaria siempre da valor agregado a la ambientación del living. Sirven para crear puntos de luz o lograr una atmósfera más cálida e íntima. Las hay en diversos diseños, acordes con todas las preferencias y estilos.




Simple, pero elegante: ¡la bombilla desnuda!

Con lámparas colgantes a bombilla desnuda puedes lograr un bonito efecto visual y un look bastante moderno para tu living. Incluso puedes jugar con la apariencia general de la sala, instalando ampolletas multicolores. ¿Resultado? ¡100% actual y creativo!




Como puedes ver, un solo accesorio decorativo puede ayudarte a definir la personalidad de tu living y lograr resultados, ¡impresionantes! ¿Y bien? ¿Te animas a innovar con las lámparas de tu living?