Compra en Línea | Sodimac.com

Compra Online y Retira en Tienda

Ahorra el costo de despacho retirando tus compras
online en nuestras tiendas habilitadas.

retiro en tienda desde 2 horas sodimac retiro en tienda desde 2 horas sodimac

¡Haz tu compra online y retírala en tienda a partir de dos horas!
Un servicio rápido y gratuito para más de 20.000 productos disponibles
en todas las tiendas del país.(*)
* Opción disponible para productos según tamaño y disponibilidad en tienda.


En Línea
www.sodimac.com

Venta Telefónica
600 600 12 30



¿Cómo funciona el Retiro en tienda?

Compra con tranquilidad y retira cuando quieras.
Si nCon solo 3 sencillos pasos:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paso 1

Paso 1

Realiza tu compra online de cualquier producto con
el icono "retiro exprés en tienda". o "retiro en tienda.".

Paso 2

Paso 2

Selecciona la tienda que prefieras para
retirar tu producto.

Paso 3

Paso 3

Elige la forma de pago y finaliza tu compra.

Paso 4

¡Y listo!

Por último recibirás dos mails:
"uno confirmando tu compra"
y otro avisando que
"ya está lista para retiro."


¡No lo olvides!

Lleva tu Cédula de Identidad y el número de Orden de Compra para retirar el producto.
Si el retiro lo hará una tercera persona, completa el campo con su nombre cuando realices el proceso de compra.
Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios regulares.
Debes esperar el email de confirmación para ir a retirar el producto.

Preguntas frecuentes

La opción de Compra Online con Retiro en Tiendas se encuentra disponible en todas las tiendas Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Homy del país. Para saber si un producto cuenta con esta opción habilitada, debes verificar en la ficha de producto en la sección Opciones de envío y retiro, si el producto está habilitado con la opción de retiro en tienda, además de chequear si la tienda que deseas cuenta con stock. La otra forma es revisarlo directamente cuando estés en el carro de compras.
Te notificaremos mediante correo electrónico el estado de tu orden, primero te llegará una confirmación de la compra realizada. Luego, recibirás una notificación en donde te indicaremos que tu producto ya se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada.
La mayoría de nuestros pedidos tarda un plazo de 2 horas en estar disponible en la tienda, pero recuerda que lo mejor es esperar el correo electrónico de confirmación.
Cuando el pedido esté listo te notificaremos a través de un correo electrónico que incluirá las instrucciones que debes realizar para retirar en la tienda seleccionada.
Debes dirigirte al mesón de Retiro en Tienda o de Postventa y solicitar la entrega de tu compra.
Desde que recibes el correo electrónico en donde te notificamos que tu producto está listo para ser retirado, tienes 5 días corridos para ir a buscar tu compra a la tienda. Posterior a ese plazo realizaremos una nota de crédito reversando la compra realizada a tu tarjeta. Si deseas extender el plazo debes llamar al fono Servicio al Cliente 600 600 4020 (opción 2), desde celulares 02 2680 20 00 (opción 2) antes de que se cumpla el quinto día para coordinar una nueva fecha de retiro.
Si por alguna razón hay problemas con tu producto en la tienda seleccionada, personal de Sodimac necesitará un teléfono de contacto para poder entregarte información respecto a tu pedido. Además, a través de esta vía te informaremos con un mensaje de texto cuando tu compra esté lista para ser retirada.
Para realizar el proceso de entrega más fácil y rápido necesitamos que al momento de retirar tu o el tercero que autorizaste cuando realizaste la compra presenten la siguiente documentación.
  • Carnet de Identidad o Pasaporte.
  • Número de la orden de compra.
No hay problema, debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y presentar la boleta de compra, revisa aquí las condiciones
Para cada compra se asigna tan solo una tienda, si necesitas retirar en diferentes lugares te recomendamos realizar una nueva compra.