Categorías
Loading...

Cambiar o reemplazar un producto


En Sodimac.com te acompañamos este fin de año y ampliamos el plazo de cambios para productos comprados en:

  • Cyber Monday (entre 30 de septiembre y 2 de octubre) tienen hasta el 31 de enero del 2025.


Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con la mayoría de los productos tienes 30 días desde que los recibes para pedir un cambio o reemplazo.

De todas formas, considera que algunos productos cuentan con otros plazos, restricciones y excepciones.



Producto pequeño o mediano

Si el producto es pequeño o mediano y puedes transportarlo fácilmente:

Dirígete a cualquier tienda Sodimac o Constructor con el producto, su boleta y entrégalo en el mesón de servicio al cliente. Puedes cambiar el producto por lo que quieras mientras sea del monto del producto en una sola compra.

Producto grande o muy grande

Si el producto es grande o muy grande y no puedes transportarlo por tu cuenta:

Crea una solicitud de reemplazo

  • Crea una solicitud de reemplazo
    Ingresa a Mis compras, busca la opción Reemplazar productos y haz una solicitud.

Crea una solicitud de reemplazo

  • Iremos a retirar tu producto una vez aprobada la solicitud, te contactaremos para agendar el retiro del producto en tu domicilio y entregarte el nuevo.

Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7