Menú

Loading...

Plazos de reembolsos de dinero

Realizaremos el reembolso de tu dinero al mismo medio de pago utilizado. Revisa los plazos de reembolsos según medio de pago y dónde realizaste la compra. En algunos casos, necesitaremos tus datos bancarios para realizar una transferencia. A continuación te explicamos cómo los puedes agregar o actualizar.


Para compras en nuestro sitio web o app:

Medio de pago Tiempo en verse reflejado
Tarjeta CMR o débito Banco Falabella 1 a 3 días hábiles
Tarjeta de crédito otros bancos 1 a 3 días hábiles
Otros medios de pago 5 a 8 días hábiles
CMR Puntos Inmediato


Para compras en tienda Sodimac:
El reembolso de dinero es inmediato si pagas con tarjeta de débito, efectivo o Gift Card.


Importante:

  • Si cancelaste tu compra el mismo día que realizaste el pago, es posible que el movimiento bancario no se refleje.


  • Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.


  • Si por algún motivo hay un inconveniente al realizar el reembolso a tu medio de pago, emitiremos un vale vista para que puedas retirar tu dinero. Este tendrá una vigencia de 60 días.


Pasos para agregar o actualizar tus datos bancarios


Para verificar que tu información esté correcta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta.
  2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  3. Luego a Datos para reembolso.
  4. Ingresa el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con el RUT registrado en tu cuenta.


¿Necesitas el comprobante de reembolso?

  1. Ingresa a Mis compras.
  2. Busca el pedido asociado a tu reembolso
  3. Selecciona  Solicitudes y reclamos.
  4. Revisa el detalle de tu reembolso y descarga el comprobante.
  5. ¡Listo! Este documento funciona como respaldo de la transacción ante tu banco.



¿Te ayudó esta información?


Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7