1. Crea una solicitud de devolución
Ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud. Recuerda revisar que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.
Si tu solicitud es rechazada
No podremos recibir tu producto. Solo en el caso que cumpla con los Términos y condiciones, nos puedes contactar al 600 329 2002. Nuestro equipo te pedirá evidencia del estado de tu producto y según eso, te daremos una nueva respuesta.
Si tu solicitud es aprobada
Sigue los pasos para preparar y entregar tu producto de forma correcta.
2. Prepara el producto
Para que tu devolución sea exitosa sigue estas instrucciones de embalaje, de lo contrario no lo podremos recibir.
Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.
Si es grande y fue vendido por otro vendedor que no es Falabella, Sodimac o Tottus: Recibirás una etiqueta de devolución en tu correo, también la puedes encontrar en Solicitudes y reclamos desde Mis compras.
Imprime la etiqueta y pégala sobre la que viene en el empaque original. Es muy importante que la etiqueta que venía en tu paquete no quede visible.