1. Crea una solicitud de devolución
Ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud. Recuerda revisar que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.
Si tu solicitud es rechazada
No podremos recibir tu producto. Solo en el caso que cumpla con los Términos y condiciones, nos puedes contactar al 600 329 2002. Nuestro equipo te pedirá evidencia del estado de tu producto y según eso, te daremos una nueva respuesta.
Si tu solicitud es aprobada
Sigue los pasos para preparar y entregar tu producto de forma correcta.
2. Prepara el producto
Para que tu devolución sea exitosa sigue estas instrucciones de embalaje, de lo contrario no lo podremos recibir.
Si el producto es grande y fue vendido por otro vendedor:
-
Imprime y pega la etiqueta de devolución que enviamos a tu correo en el exterior del empaque. También la puedes descargar ingresando a Mis compras > Solicitudes y reclamos.
-
Si usas el mismo empaque en el que llegó el producto, asegúrate de cubrir la etiqueta de envío.