Ideas para pintar tu home office - Sodimac.cl home office no tiene por qué ser un lugar aburrido ¡Al contrario! Estimula tu creatividad y dale un sello personal con tus colores favoritos. " />

Ideas para pintar tu home office


Ingresa y conoce nuestras ideas creativas para darle color a tu home office. Resalta el valor de los espacios en tu hogar junto a Sodimac Chile.

Una buena opción para tu home office, es pintar una mitad del muro en tonos neutros y aplicar una pintura de color en la otra mitad. Juégatela por el amarillo que es un color alegre, unisex y lleno de vida.




Muros en perfecto equilibrio

Los papeles murales vuelven como grandes elementos decorativos a nuestro hogar. Tienen varias ventajas: hay gran variedad de diseños y estilos, son fáciles de instalar y hacen más énfasis en el estilo que elijamos para nuestro escritorio. Aquí te proponemos un papel mural de moderno diseño que transforma por completo la habitación.  Existen muchos diseños y colores para elegir. ¿Te imaginas lo que podrías hacer en tu escritorio?





Muros rosa pálido: ¿por qué no?

El rosa pálido combinado con grises y crudos revitalizará tu home office sin volverlo agotador. Esta paleta genera ambientes tranquilos y sofisticados. Te recomendamos definir un muro como elemento principal de la decoración, luego ubica un estante y/o repisas. Complementa con cuadros en distintas alturas y cajas organizadoras en los mismos tonos, se verá ordenado, bonito y siempre sabrás donde encontrar tus cosas.





Muros para crear

Aplicar pintura pizarra frente a tu escritorio es una gran idea, sobre todo si logras crear un diseño mural con otros colores. Esta idea es muy novedosa y por la tonalidad provee tranquilidad y mucha onda. Podrías provocar un gran cambio en tu escritorio si te animas. ¿Cuál es tu color?