Servicio Pintura interior todo incluido
paso 1

Servicio Pintura interior todo incluido

Renueva tus muros, deja la pintura en manos expertas. Nuestro servicio de pintura incluye pintura y todos los materiales y elementos de protección para que no te preocupes de nada.

El servicio incluye

paso 1

Preparación de superficie de muros (retape y lijado de perforaciones menores hasta micro fisuras, incluye lija y pasta).

paso 2

Aplicación de dos manos de pintura de terminación en muros y su respectivo guardapolvo y en el mismo color.

paso 1

Incluye pintura color blanco latex (marca Sipa o equivalente) o esmalte al agua (Kölor Standar o equivalente).

paso 2

Incluye rodillos, brochas, cinta de enmascarar, materiales para protección de superficies y bolsas para desechos.

Precio servicio: $6.990 M²

Contratar servicio


Consideraciones



  • ● Precio sujeto a variación por rectificación de metraje en terreno
  • ● Superficie mínima 30 m2 de pared
  • ● No incluye material de aparejo
  • ● Servicios con cobros adicionales: Remoción papel existente, pintura de puertas, texturado - gravillado, enlucido en yeso
  • ● Vivienda debe estar sin muebles
  • ● El cliente es responsable de dar acceso a los técnicos a la propiedad, y de presentarse al término de obra. De no asistir, es de exclusiva responsabilidad del cliente dejar a un responsable de la entrega y recepción de llaves en el edificio (conserjería, vecino, otro) y de notificar a administración, para asegurar la correcta entrada y salida del equipo Sodimac.
  • ● En caso de no ejecutarse el servicio ya estando en terreno, por falta de factibilidad técnica o por decisión del cliente, se cobrará solo el valor de la visita con un valor de $10.000 pesos.
  • ● Producto disponible solo en la RM dentro del radio urbano.
  • ● Serás contactado dentro de 1 día hábil para agendar el servicio, el cual será entregado desde 2 días hábiles de comprado el servicio.





El cliente declara expresamente que en caso de no asistir al domicilio para la inspección previa y final en donde se da la conformidad y recepción del servicio prestado, lo haga por medio de correo electrónico que deberá enviar a asistenciainstalaciones@sodimac.cl y mail de prestador de servicio en un plazo de 3 días hábiles, de lo contrario se entenderá como irrevocablemente aceptado y conforme.
En la eventualidad que la modalidad de recepción se haga por medio de correo electrónico, la evidencia del estado previo y posterior cumplimiento del servicio encargado, se materializará mediante fotografías que den cuenta de ello. El registro fotográfico consistirá en un total de al menos 15 imágenes en orden cronográfico que representen con claridad las áreas donde se ha ejecutado el servicio.