Delicias de Invierno - Vive tu Casa | Sodimac.com

Disfruta esta temporada con entretenidas y ricas recetas.

Si te encanta cocinar, pero necesitas ideas simples y fáciles para innovar, te damos variadas alternativas para realizar al aire libre o en casa para que esta nueva temporada la vivas con todo.

+ Recetas

Otros artículos

12 secretos para un jugoso asado
Preparación

Pule tus destrezas en el asado con estos sencillos pero importantes consejos para obtener el mejor sabor y moverte como un experto.

Ensalada de papas con mayonesa
Ensalada

Es una receta fácil de hacer, pero deliciosa. Además, será el complemento perfecto para tu salmón.

Mote con huesillo
Postres

Una bebida que refrescará tus tardes. Ideal para servir de postre y así tener la excusa perfecta para alargar la sobremesa.

Sangría sin alcohol

Esta bebida no solo te ayudará a esquivar el calor, sino que además te entregará inmensos beneficios para tu salud.

Ensalada de mote.
Ensalada

En tan solo seis pasos puedes tener una ingeniosa y delicada ensalada para innovar estas Fiestas Patrias.

Leche asada
Postres

No hay cómo un postre casero, aquél que desprende su olor al hornearse y su sabor es capaz de transportarte a la niñez. Haz ese viaje con nosotros con esta leche asada.

Pechuga de pollo con albahaca
Platos de Fondo

IEl asado no necesariamente tiene que ser con carnes rojas. Experimenta con recetas innovadoras, empezando por esta preparación.

Carbonada de pavo
Platos de Fondo

Ideal para el invierno. Se aprovechan todos los nutrientes de las verduras junto a la carne de pavo, que contiene menos grasa y es más saludable

Jugo verde de vitaminas
Jugos

Los jugos verdes se han hecho famosos por su aporte en nutrientes y sus cualidades beneficiosas para controlar el peso de forma saludable.

Bavaroise de frambuesa
Postres

Un postre saludable y fácil de preparar es el mejor aliado de todo cocinero. Esta sencilla y deliciosa receta es un final perfecto para cualquier menú.

Charquicán criollo
Platos de fondo

El charquicán es una de las preparaciones más características de la cocina chilena. Es un plato especialmente reconfortante para los días más fríos.

Ensalada verde rápida
Ensaladas

Esta ensalada funciona como entrada perfecta y como acompañamiento para carnes o pescado. Una balanceada y deliciosa combinación de verduras y aliños.

Ensalada verde con frutas
Ensaladas

Verduras y futras son el aporte de vitaminas que necesitamos para enfrentar una fría jornada, por eso no podemos dejar de consumirlas en abundancias y en ricas preparaciones como ésta.

Espuma de limón sutil
Postres

Los postres se consumen sin culpa en invierno. Así es que atrévete con esta entretenida receta, ya que siguiendo sus instrucciones lograrás un gran resultado. No te sorprendas si te piden repetición.

Garbanzos andaluces
Platos de fondo

Esta preparación, con aire europeo, transforma sencillos garbanzos en un plato exquisito y sofisticado. El secreto está en que no te olvides de remojar los garbanzos.