Servicio de Garantía Extendida

Servicio Garantía Extendida

¡Disfruta sin preocupaciones, extendiendo la garantía de tus productos!

Sodimac te ofrece extender la garantía del fabricante hasta por 3 años más. Si durante ese periodo tu producto presentara una falla, Sodimac reparará o reemplazará el producto dependiendo de las condiciones de éste.

Confía en Nosotros!

Descripción y Precio

El Servicio Garantía Extendida te ofrece: La reparación que consiste en el cambio de piezas o partes del producto que presenten fallas de tipo mecánico, eléctrico u operacional o el cambio del producto defectuoso por uno nuevo, dependiendo las condiciones de este.
El período de cobertura de Garantía Extendida puede ser de 1, 2 y hasta 3 años. Para los casos en que el cliente contrate 2 o 3 años de cobertura, recibirá asistencia de reparación durante todo ese período siempre y cuando no corresponda cambio del producto, ya que en el caso que se haya cambiado el producto, la garantía extendida expira.

Ventajas que tiene contratar el servicio de Garantía Extendida:

  • Cobertura del producto prolongando la garantía del fabricante hasta por 3 años más.
  • 100% del gasto en reparación y repuestos, sin límite de atención durante su vigencia.
  • Servicio técnico con atención a domicilio, nos encargamos de retirar tu producto de forma gratuita.
  • Soporte técnico y asistencia técnica durante toda la vigencia de la garantía, sin gastos adicionales.
  • Reemplazo en electrodomésticos menores; celulares, mp3 y mp4 previa certificación por un Servicio Técnico designado por Garantía Extendida.
  • Reemplazo de tu producto después de la segunda reparación (cuya solución haya involucrado cambio de repuestos teniendo un tercer diagnóstico).
  • Garantía transferible en caso de regalo a un tercero.

Casos en que no cubre la Garantía Extendida:

  • Desperfectos o fallas por mal uso.
  • Intervención por un servicio técnico o persona no autorizada.
  • Uso no doméstico.
  • Daños provocados por terceros, accidentes humanos o naturales.

Casos en que expira la Garantía Extendida:

  • Reemplazo del producto defectuoso por uno nuevo.
  • Vence el período de cobertura contratado por el cliente (1, 2 y/o 3 años).

Para más detalles de la Garantía Extendida y descubrir cómo hacer uso de ella, haz click aquí.

Cómo contratar el Servicio

Tiendas: Consulta a un vendedor.

Internet: Agrega la Garantía Extendida al Carro de Compras junto con el producto que estés comprando.

Call Center: Solicita el servicio llamando al 600 600 1230 (Venta Telefónica).

¿Cómo activar el Servicio Garantía Extendida?
Llama al 800 364 663 y un ejecutivo de asistencia tomará tus datos para coordinar con el Servicio Técnico una visita en 48 horas.

El plazo de reparación es de 18 días corridos para todos los productos con garantía, con excepción de lavadoras, lavavajillas, centrifugas, secadoras, refrigeradores y cálefont donde el plazo es de 15 días corridos.

Cobertura

Cobertura del Servicio de Garantía Extendida:

Servicio Técnico a nivel nacional con atención a domicilio. Nos encargamos de retirar tu producto de forma gratuita.
Si te cambias de domicilio puedes de igual forma activar tu Garantía Extendida siempre y cuando te encuentres en territorio chileno.

Garantía Extendida
Consúltanos

Llámanos al: 600 600 4010

Lunes a Viernes 08:30 a 19:30 hrs.

Servicio al cliente Términos y Condiciones de Garantía Extendida

Servicios relacionados

Servicio de MaestroServicio de Maestro: Ver más
Servicio Reparaciones HogarServicio Reparaciones Hogar: Ver más