Disfruta tus productos con confianza
Nuestro Servicio de Garantía Extendida los protege por más tiempo en caso de fallas. Te invitamos a conocerlo y elegirlo para vivir tu hogar con menos preocupaciones.
Ver productos adheridos a este Servicio >Disfruta tus productos con confianza
Nuestro Servicio de Garantía Extendida los protege por más tiempo en caso de fallas. Te invitamos a conocerlo y elegirlo para vivir tu hogar con menos preocupaciones.
Ver productos adheridos a este Servicio >Servicio de Garantía extendida incluye









Cómo contratar el Servicio

TIENDAS

SODIMAC.COM

VENTA TELEFÓNICA

Servicio de Garantía extendida incluye

- Se extiende la garantía del fabricante si el producto tiene fallas derivadas de los defectos del producto, reparando o reemplazando sus piezas o partes que presenten fallas que no resulten atribuibles al consumidor, de tipo mecánico, eléctrico o electrónico.
- Después de la segunda reparación, si el producto vuelve a fallar, siempre y cuando el Servicio Técnico haya emitido un tercer diagnóstico de falla de fabricación, o en el caso de que el valor del producto sea igual o inferior a $60.000, éste será reemplazado luego del primer diagnóstico de falla de fábrica.
- Para la categoría Televisores, podrán ser reemplazados luego de su revisión y autorización por parte del Servicio Técnico asignado y la emisión del informe técnico que acredite la falla de fábrica, en un plazo máximo de 12 días corridos.


Cómo activar el Servicio Garantía Extendida
Llama al 800 200 311 y un ejecutivo de asistencia tomará tus datos para coordinar con el Servicio Técnico una visita en 48 horas.
El plazo de reparación es de 18 días corridos para todos los productos con garantía, con excepción de lavadoras, lavavajillas, centrífugas, secadoras, refrigeradores y cálefont, donde el plazo es de 15 días corridos.
