Cortinas a medida | Sodimac.com

Cortinas a medida

  • 1 Elige tu cortina y te contactaremos en 48 hrs hábiles para coordinar una visita.
  • 2 Vamos a tu casa para verificar las medidas. Contamos con un protocolo de seguridad.
  • 3 Fabricamos y enviamos a la puerta de tu casa en el menor tiempo posible.
  • 4 No te compliques con la instalación. Nosotros lo hacemos por ti.
  • 5 Comienza a disfrutar de tu nueva cortina y tu nuevo estilo.

Comunicado a clientes Sodimac respecto al COVID 19 y la ejecución de Servicios

Debido a la condición de Pandemia Mundial, COVID-19, nuestros Servicios de Armado, Instalaciones, Reparaciones y Mantenciones podrán ser contratados para las zonas en cuarentena, sin embargo, las fechas de ejecución de dichos Servicios se coordinarán y ejecutarán una vez que la Autoridad Sanitaria y la Normativa Vigente permita su ejecución de manera formal y sin riesgos asociados. Así mismo, al momento que se defina volver a cuarentena ciertas comunas, las fechas de ejecución de los Servicios pendientes de ejecutar, deberán ser reagendadas nuevamente en base a las nuevas restricciones establecidas por las Autoridades. Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, y esperamos poder atenderlo a la brevedad.

seguridad para niños
child safety

Nuestras cortinas cuentan con el sistema de seguridad infantil CHILD SAFETY que reduce el riesgo de accidentes con los más pequeños de la casa.


El sistema de seguridad viene en todos las cortinas y sirve para fijar la cadena o enrollar el cordón del accionamiento y evitar así que los niños se enreden con ellos y se ahoguen.


El sistema debe quedar bien atornillado y fijado en la pared, de manera que la cadena quede tensa siempre dejando algo de holgura para que sea posible su accionamiento, o que el cordón se pueda enrollar y quedar bien sujeto.

seguridad para niños
child safety

Solo presionando un botón puedes ver el exterior. Queremos que con un solo movimiento puedas levantar o bajar la cortina cuando quieras.


Nuestro motor a batería estándar, código 4208897, exclusivo en Chile, evita la conexión eléctrica para su funcionamiento, ya que utilizan baterías cambiables que duran hasta un año y medio.

x

Toma de medidas

  • Altura del marco

    Mida la altura del marco a la derecha y a la izquierda; escoja la mayor altura.

  • Ancho del marco

    Mida el ancho del marco de la ventana en la parte de arriba en medio y abajo, elija la menor.

  • Nota

    Si la cortina se va a instalar fuera del marco de la ventana se recomienda añadir 10 centímetros de cada lado para bloquear el paso de la luz