INSTALACIÓN DE SOPORTES PARA TV

Soporte para TV

Instalar el televisor directamente en la pared es una gran manera de ahorrar espacio y, además, disfrutar de tus programas favoritos cómodamente. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En Homy lo instalamos por ti.


Nuestro servicio incluye


  • La desinstalación del soporte anterior, si es necesario
  • La instalación del soporte para el televisor y el montaje

Lo que no está incluido


  • El soporte a instalar, los materiales para su instalación, el despacho, posibles modificaciones eléctricas y los trabajos de terminación, como pintura o papel mural.
  • Tampoco se incluye la instalación de repisas o estanterías para poner complementos adicionales o canaletas o materiales para esconder los cables.

Este soporte para el televisor podrá ser instalado en cualquier muro de hormigón, cemento, ladrillo u otra superficie, siempre y cuando esté habilitada.


Condiciones de instalación


  • El soporte no puede haber sido manipulado antes de su instalación y debe estar en su embalaje original
  • El soporte debe ser conectado a puntos eléctricos normados. El lugar donde se instale debe estar despejado y con espacio suficiente

Precios del servicio estándar de instalación de soporte para televisor:

Desde
$39.990 c/u.


Precio referencial para radio urbano en tiendas de Santiago con servicio habilitado. Consulta por recargos de distancia y precios del servicio en otras localidades.


¿Como contrato el servicio?


  1. Elige tu soporte para el televisor en tu tienda Homy más cercana y paga en caja el producto y su instalación.
  2. Durante los siguientes 3 días hábiles te contactaremos para coordinar el día y el bloque horario para hacer la instalación.

Cobertura del servicio de instalación del soporte para televisor:


  • Santiago