Métodos y tiempos de despacho

Nuevo servicio de despacho a domicilio en RANGOS DE SOLO 4 HORAS!!!

Programa el horario de tu despacho en los 4 rangos disponibles y ya no esperes más!

A partir de ahora si estás en la región Metropolitana, puedes elegir en tu carro de compra la opción de rangos horarios para el despacho de tus productos. Ya no tendrás que esperar todo el día! Elige el horario que más te acomode por sólo $3.000 adicionales.

9:00 a 13:00 hrs. 13:00 a 17:00 hrs. 17:00 a 21:00 hrs. 19:00 a 22:00 hrs.

*Servicio válido sólo para Región Metropolitana según disponibilidad al momento de la compra.


Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.sodimac.com o Venta telefónica 600 600 1230, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto.


Los costos de envío van a depender del tamaño o peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido. Los costos de envío se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.


Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.


Para tu mayor comodidad, puedes escoger entre estas 2 alternativas de despacho:


Despacho Programado:

Si tu compra es para la RM zona urbana y semi urbana, y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto el día escogido por ti. (Lunes a domingo. Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil).


El despacho programado de Materiales de Construcción aplica para un peso de hasta 500 kilos dentro del radio urbano y semi urbano de la Región Metropolitana.


Métodos de envío

MÉTODO DE ENVÍO FECHA COMPRA HORA COMPRA FECHA ENTREGA HORA ENTREGA
Programado Hoy Hasta las 18:00 Fecha escogida 09:00 - 21:00