
Un rincón BOHO de lectura
Espacio con personalidad
Todos queremos un rincón donde poder desconectarnos del mundo...Un pequeño espacio para leer un buen libro y disfrutar de un té. Y sobre todo ahora que entramos al invierno, dan ganas de armar ambientes cálidos, vividos y con harta personalidad. El estilo Boho combina a la perfección todo esto: mezcla texturas distintas, una iluminación suave y colores que nos harán olvidar el frío.

¡Quiero el look!

Texturas y colores
¿Cómo lograr este look? El primer paso es tener una base neutra: paredes y pisos en colores claros son el lienzo perfecto. Para crear un espacio con más onda, lo ideal es mezclar materiales nobles en colores neutros, como el cuero, las pieles o la madera, con otros en tonos vibrantes. Para terminar, los accesorios. En el look boho no puede faltar un mix de cojines en colores intensos, algunas plantas, cestos de mimbre y un par de mantas.


La iluminación
Como este es un rincón de lectura, la iluminación es esencial. Preocúpate de tener una buena fuente de luz, que te permita leer con facilidad, pero también otras lámparas auxiliares, sólo para crear ambiente. Pueden ser algunos fanales con velas o una guirnalda con luces cálidas...Todo depende de ti.