¡HOMY ES PARTE DE MARCA CHILE!

Marca Chile

¿Qué es Marca Chile?

Es un símbolo que busca impactar positivamente las percepciones en torno a Chile, resaltando atributos propios de su identidad, de manera de construir y fortalecer una identidad única y competitiva del país.


Esto es importante, ya que es un activo que permite generar más empleos, aumentar exportaciones, atraer mayor inversión extranjera, despertar interés por el turismo y, en suma, aumentar la influencia política y cultural de la nación.

¿Por qué Homy es una Marca Chile?

La identidad de nuestro país es representada por este sello, y Homy se hace parte de cada uno de los pilares que sostienen la idea de Marca Chile.

1

Tenemos una geografía de extremos: Homy quiere llegar a todos lados, y estar presente en los hogares de todos quienes aman el diseño y la decoración con productos para todo tipo de climas y estilos.

2

Tenemos vocación de progreso: somos una marca perseverante, que busca cautivar a sus colaboradores y público, entregando productos de calidad, innovadores y de tendencia. Buscamos, además, mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, y conectarnos con ellos a través de nuestro trabajo, creando alianzas con productores nacionales y destacando su trabajo a través de nuestras tiendas y marca.

3

Somos una marca confiable: Chile se integra a nivel internacional creando redes abiertas y dinámicas marcadas por la estabilidad y seriedad a la hora de actuar, y Homy es parte de esa estructura. A través de una comunidad de colaboradores diversos, de una tradición de servicio y de confiabilidad, que está siempre en busca de nuevas y mejores oportunidades.

Somos Homy,
y Marca Chile es símbolo de lo que somos.