Prepárate Cyberday | Homy.cl

Prepara tu #CyberDayHomy mayo 2019

Sí, ya se acerca una nueva versión de Cyber Day
Ingresa tus datos, elige tus categorías favoritas de Homy.cl y sé el primero en enterarte de las increíbles ofertas de este Cyber Day

Selecciona tus categorías de interés:


¿Qué es el CyberDay Homy.cl?

Es una oportunidad única para remodelar o decorar tus espacios con la variedad de diseños que tiene Homy.cl. y a precios que te van a sorprender. Muebles, iluminación, alfombras, dormitorio, terrazas, cocina y menaje, son solo algunas de las categorías que podrás disfrutar y tener en casa en un solo click.

¿Cuándo es y cuánto dura el CyberDay Homy.cl?

El CyberDay se realizará durante mayo, durará 3 días y podrás comprar una gran selección de productos de todas las categorías, solo a través de nuestro sitio web y obviamente con despacho a domicilio ¡demasiado cómodo!

CyberDay Preparate

¿Qué ofertas puedo encontrar en el CyberDay?

Podrás acceder a un mundo de ofertas en productos full tendencia en decoración y que solo tiene Homy.cl. Futones cómodos y con diseño, estilosos cojines, acogedoras camas para ti y tus hijos, todo en organización, accesorios para tu cocina y otros espacios, son solo algunos de ellos. ¡No te las puedes perder!

¿Cómo puedo comprar en CyberDay Homy.cl?

Las compras serán solo de forma online en Homy.cl. Podrás elegir los productos que desees para sumar a tu decoración, escoger entre despacho a domicilio o entrega en tienda y, además, te enviaremos un correo confirmando tu compra ¡muy fácil!

¿Cómo puedo prepararme para aprovechar las ofertas del CyberDay en Homy.cl?

¡Deja todo listo para el CyberDay desde ya! Regístrate o actualiza tus datos ahora en Homy.cl para que tu compra sea más rápida, luego crea una alerta en tu agenda y empieza a pensar en eso que necesitas para que tu casa se convierta en un espacio lleno de diseño. ¡Te esperamos!

CyberDay Preparate

Compra segura

Tus compras serán muy seguras en Homy.cl porque nos preocupamos de proteger siempre tus datos con estrictos estándares ¡puedes estar tranquilo!

Despacho a domicilio

Podrás tener todo lo que quieras en la comodidad de tu casa. Los productos que compres en este CyberDay serán despachados de manera oportuna según los plazos acordados al momento de tu compra.

Retiro en tienda

También puedes elegir la opción de retirar en tienda. Solo preocúpate de confirmar que los productos que compraste estén disponibles en la tienda antes de ir a buscarlos. Si tienes duda llama a 600 600 40 20

Cambios y devoluciones

Queremos darte todas las facilidades y si necesitas cambiar algún producto o devolverlo, tendrás un plazo de 30 días posterior a tu compra para hacerlo. ¡Ojo! no olvides tu boleta

Términos y condiciones

Entra a Homy.cl y entérate de todos los detalles de este gran evento 2019, sus políticas y bases legales. ¡Ahora solo queda esperar!