La pasta muro puede ser aplicada en el interior y exterior de nuestro hogar, sobre muros de estuco, albañilería, hormigón, ladrillo o yeso. También son útiles para cielo de yeso cartón y en superficies de poliestireno expandido. Se usan principalmente para crear superficies lisas, previo a la aplicación de pintura o papel o para reparar pequeñas grietas o uniones de dos materiales distintos.
La pasta muro es un revestimiento plástico liso de alta viscosidad, preparado a base de resina vinílica y materias primas de excelente calidad. Se utiliza como relleno para reparar, corregir y nivelar muros, dejando una capa muy suave, elástica, de gran resistencia y durabilidad.
Existe un tipo de pasta muro para uso interior y otro para uso exterior. La pasta muro para uso exterior es más firme y resistente a la humedad, por lo que también es recomendada para usarla en baños y cocinas.
Cuando la pasta muro esté seca, es fácil de lijar, proporcionando un acabado muy fino, sin porosidades ni grietas, ideal para recibir la pintura y dar una perfecta terminación a la pared. No necesita aplicarse en varias capas, tampoco aditivos ni diluyentes químicos.
Encuentra en Sodimac pasta muro en formatos de 1 kilo, tinetas o galones y de acabados opaco mate o mate y de las mejores marcas: Grupo TX, Isolcork, Sipa, Tajamar y Topex.